Blog
22
12
2015

Kelsey Serwa se incorpora al equipo Elan Cross Team

Por: gregalsport 1

Estamos orgullosos de anunciar que la canadiense Kelsey Serwa, medallista de plata olímpica en 2014,  campeona del mundo FIS 2011 y ganadora del X-Games, es el último refuerzo del equipo de Elan Ski Cross Team.

Kelsey se siente emocionada por formar parte del equipo Elan:

“Estoy muy feliz de unirme el equipo de Ski Cross de Elan donde tengo la oportunidad de competir con un producto hecho a mano increíble, así como ofrecer una voz en futuros diseños de los esquís. El apoyo que recibo de Elan es increíble. Las esquís se hacen con precisión, y cada uno de ellos están hechos a mano individualmente. Una vez en a la nieve, son geniales! Sintiéndolos igualmente sólidos y rápidos en los “icy turns”, no hay duda que los Elan son los esquís para mi.”

Comunicado oficial Elan Skis

ELAN_Kelsey Serwa Joins Elan Team-page-001

TOT ELAN_Kelsey Serwa Joins Elan Team_Page_2

 

Comments

comments

Comentar
1
Gran fin de semana para los deportistas Elan - Gregal Sport

[…] Kelsey Serwa  arrasó en los 2016 Winter X Games en Aspen, se llevó a casa el oro en la Skier cross de muieres. Kelsey es una canadiense de esquí Cross y medallista de plata olímpica en 2014,  ganadora del FIS World Champion X-Games 2011 y es una de las campeón del mundo 2011 y es una de las últimas incorporaciones del equipo Elan Ski Cross Team. […]

Deja una Respuesta